27/4/15

The POREwonders

El tercer miembro de la familia The POREfessional ha llegado por fin a Benefit. Gracias a sus antecesores, esta gama de productos de una de las mejores casas de maquillaje ha sido completada para el fin de la gama: eliminación de grasa y brillos en la piel. Os hacemos un repaso por cada uno de estos productos. ¿Habéis probado alguno ya?

PRO powder

Son unos polvos que se aplican preferiblemente después de la base de maquillaje. Su cometido es matificar la piel y conseguir cero brillos en la misma, para lucir un maquillaje perfecto.



PRO balm

Bálsamo prebase de maquillaje, ideal para reducir líneas finas y poros. Además, ayuda a fijar el maquillaje que se aplica posteriormente, por lo que el acabado perfecto durará más horas en tu piel.



License to blot

El nuevísimo producto se comercializa en formato stick. Se puede usar con o sin maquillaje y pretende eliminar brillos. Consigue una textura mate y completamente libre de grasas o brillos en la piel.  Es ideal para llevar encima y retocarte a lo largo del día. Especialmente diseñado para casos difíciles de piel grasa o mixta.Si queréis probarlo, acercaos a una tienda o corner Sephora y solicitad información.




★ Estela ★



FOLLOW US 
Sígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIALSígueme en MI RED SOCIAL

1 comentario:

THANKS FOR READING :)