16/5/18

Nuevos productos de HOLA PRINCESA

Buen día!

Hoy os vengo a contar sobre estos cosméticos que me han llegado de la página web Hola Princesa.




Nada más recibir el paquete, he podido ver lo mucho que cuidan el packaging, cubierto de purpurina, ositos y una frase muy bonita.




Dentro de esta bonita y cuidada cajita, había los siguientes productos:






- Gel de ducha de uva y lima: Contiene 250 ml y es apto para todo tipo de pieles. No testado en animales. ¡Huele de maravilla!
Podéis comprarlo aquí.


- Crema de manos de manzana y canela: contiene 100 ml y es apto para todo tipo de pieles. No testado en animales. Proporciona una protección inmediata librando de la sensación de frío y cansancio de las manos.
Podéis comprarlo aquí.







- Mascarilla peel-off de arcilla blanca: contiene 10 gr y es apta para todo tipo de pieles. No testado en animales y sin parabenos. Posee extracto de aloe eliminando las impurezas.
Podéis comprarlo aquí.


- Mascarilla para ojos Pila Girl: contiene 6 gr y es apta para todo tipo de pieles. No testado en animales y sin parabenos. Con colágeno vegetal a base de algas marinas hidrata y enriquece la piel.
Podéis comprarlo aquí.







- Mascarilla de células intensiva reafirmante: contiene 16 ml  y es apta para todo tipo de pieles. No testado en animales. Su fórmula anti-arrugas tiene efectos similares a los de la aplicación de las inyecciones de toxina butolínica. Alisado de líneas de expresión e irregularidades.
Podéis comprarlo aquí.


- Mascarilla hidratación intensa: contiene 16 ml  y es apta para todo tipo de pieles. No testado en animales. Restaura y reafirma la piel.
Podéis comprarlo aquí.



Sin duda, son productos de calidad y a un precio muy asequible. Os recomiendo que os paséis por su página web y echéis un vistazo: tienen muchísimos productos!


¿Qué os han parecido?



 Blanca 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)