20/3/18

Crema Elvive Dream Long


 Hola! Hoy os vengo a hablar de un nuevo producto.

He sido seleccionada por la plataforma Youzz.net para probar la nueva crema Stop tijeras de L´oréal Elvive.




 El kit recibido en mi casa constaba de una unidad para mí y 35 muestras para repartir entre mis familiares y amigos.




 Esta crema promete proteger tu pelo tanto de las puntas abiertas como de la rotura del mismo, para tener que evitar así pasar por la peluquería.


 Está compuesta por una fórmula reconstructora hecha de aceite de ricino, keratina vegetal y vitaminas.

Se aplica tras el lavado con el pelo húmedo, de medios a puntas.


 




Al probarla varios días, he notado que deja mi pelo mucho más sedoso, aporta algo de brillo y facilita muchísimo el peinado.

Además, también protege el pelo del secador o las planchas, por lo que me evito utilizar el protector en spray que utilizo habitualmente.


Nota: 9/10
El único detalle que no me acaba de convencer es su aroma, pero porque me suelen gustar los productos que tienen un olor más fresco o afrutado. Cuestión de gustos.


Gracias a este nuevo producto, ya podemos presumir de melena.



 Blanca 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

THANKS FOR READING :)