1/4/13

DIY: Pearl necklace

Es la primera pieza de bisutería que enseño por aquí en un DIY. Ya me había enamorado del homólogo de Zara, pero cuando vi el tutorial de Veva (aquí), no dudé en hacer un collar para mí, aunque yo le cambié algunas cosillas. Yo y el minimalismo, el minimalismo y yo...

It is the first piece of jewelry I teach here in a DIY. I was already in love with Zara counterpart, but when I saw the tutorial by Veva (here), I didn't hesitate to make one for me, with some tiny different things.








Inspiración / Inspiration (Zara):

Pasos (pueden variar a gusto de cada un@):

1. Poner un cierre y una arandela en una cadena de unos 50cm.

2. Cortar los alfileres de los adornos para ramos de flores y retorcerlos con un alicate pequeño.

3. Enganchar 3 perlas por eslabón dejando tres eslabones de distancia (depende del grosor de la cadena; si son demasiado pequeños, engancharlos en arandelas o eslabones más grandes). Dejar los grupos de perlas centrados.

4. Rellenar los huecos con perlas sobrantes.








1 comentario:

  1. Qué buena idea la de seguirte!Esta tarde mismo me hago uno! =))

    http://meunoalclub.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

THANKS FOR READING :)